Criar uma Loja Virtual Grátis


Total de visitas: 21300

Descargar nuevos audiolibros LA TIENDA DE FIGURAS

Descargar nuevos audiolibros LA TIENDA DE FIGURAS

LA TIENDA DE FIGURAS DE PORCELANA de SALVA SOLANO SALMERON

Descargar nuevos audiolibros LA TIENDA DE FIGURAS DE PORCELANA

Descargar LA TIENDA DE FIGURAS DE PORCELANA PDF


Ficha técnica

  • LA TIENDA DE FIGURAS DE PORCELANA
  • SALVA SOLANO SALMERON
  • Número de páginas: 180
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788494949449
  • Editorial: MALBEC EDICIONES
  • Año de edición: 2019

Descargar eBook gratis



Descargar nuevos audiolibros LA TIENDA DE FIGURAS DE PORCELANA

Overview

Cinco, nueve, once, diecinueve, treinta… En La tienda de figuras de porcelana los relatos están ordenados según la edad del personaje protagonista. Así, se alcanzan los cuarenta años en la mitad del libro y al final llega la senectud, aunque en este caso la muerte no consiga detener el curso de la narración.
Un niño agita una bola de cristal para ver caer la nieve sobre la casita de su interior, sin saber que se encuentra habitada por alguien similar a él; el paseo solitario de un anciano es alterado a causa de un acontecimiento extraordinario, explicable únicamente por un principio de demencia… ¿o no?
Estos son el primero y el «último» de los relatos de un libro que sacudirá al lector, haciéndolo pasar de la nostalgia al terror, de la hilaridad a la ternura, en virtud de una combinación perfecta de elementos de ficción e incluso fantásticos, con otros de una evidente carga autobiográfica.
El resultado es una obra sumamente personal en la que, sin embargo, es sencillo reconocerse: solo hemos de caminar con atención entre los estantes en los que se alinean las estatuillas de esta tienda.
«Uno de los aspectos más potentes de este libro es, sin duda, la capacidad del autor para crear imágenes muy hermosas. Nuevas analogías y metáforas que provocan una sonrisa por su belleza». Mónica Pelluz

PUBLICACIONES SIMILARES: Download google books to pdf file crack Ama Como si Nunca te Hubieran Herido: Esperanza, sanidad y el poder de un corazon sincero here,